Clave para combinar la funda del móvil con tu outfit

El móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible en nuestro día a día y es por este motivo que, escogiendo una funda coqueta y de calidad es posible convertirlo en un complemento más de nuestro estilismo ideal. A continuación te presentamos las mejores claves de los expertos para combinar la funda del móvil con tu outfit. Sigue leyendo para valorar los mejores consejos y recomendaciones de los expertos para combinar la funda del móvil con tu outfit.

La funda del móvil como accesorio clave

Al pensar en accesorios o complementos de moda solemos pensar en joyas, en bolsos o en gafas. Ahora bien, en la actualidad la tecnología forma parte de nuestro día a día y el smartphone es una parte fundamental de nuestros looks. Las fundas y las carcasas para los móviles son un accesorio fundamental para crear outfits perfectos. Pueden combinarse con la ropa y nos permiten aportar un toque original y diferente a nuestro estilo. Además, pueden combinarse de manera eficiente para conseguir mostrar toda nuestra personalidad, siendo por tanto un complemento realmente valorado por influencers y amantes de la moda y el estilo.

De hecho, cada vez existen más firmas de moda que diseñan fundas para móviles especialmente coquetas y elegantes, con tamaños diferentes, con texturas variadas y con colores únicos, que sin duda forman parte de los estilismos de todas las celebrities.

Fundas de móvil de moda para combinar con tu outfit

Los famosos y famosas más internacionales se han pasado a la moda de combinar la funda del móvil con sus outfits. Las fundas del móvil se han convertido en un accesorio imprescindible que podemos encontrar en las pasarelas de todo el mundo: algunas firmas low cost, Moschino y Kenzo son las opciones más populares, con fundas coquetas, originales y divertidas.

Si siempre vas con tu móvil a todos lados, te recomendamos personalizarlo de manera eficiente para cada estilismo si quieres aportar un plus de estilo a tu outfit. Entre las alternativas más interesantes encontramos fundas para móviles con brillantes incrustados o con mensajes, para los estilismos más coquetos o divertidos.

Cómo elegir la funda ideal según tu outfit

Para poder elegir la funda de móvil perfecta que combine con tu outfit lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de estilismo que vas a llevar. Si vas a decantarte por un look formal y elegante para acudir a algún evento, tendrás que buscar fundas coquetas y discretas en tonos clásicos como el negro, el blanco, los dorados o los plateados. Otra gran alternativa para este tipo de estilismos pasa por elegir fundas para el móvil con brillantes y detalles únicos que incluyan los mismos toques de distinción que añadirías a otro tipo de complementos, como bolsos, zapatos o joyas.

Del mismo modo, si estás buscando una funda del móvil para combinar con un estilismo más casual o divertido, las fundas de móvil de colores, con estampados o con mensajes serán la mejor alternativa para ti. Si te interesa esta opción en la sección de accesorios para móviles de Futursat podemos encontrar fundas de móvil de diversos colores y estampados para poder adaptarlos a la perfección a todo tipo de outfits.

A la hora de decantarte por una funda de un color o de otro es importante que tengas en cuenta los mismos consejos que sueles seguir para seleccionar el resto de complementos de moda, como por ejemplo bolsos y zapatos. De esta forma, si vas a llevar un estilismo sencillo en colores básicos, como por ejemplo un look total black, puedes escoger colores llamativos para la funda del móvil, así como alternativas con mensajes en diferentes colores, ya que aportarán el toque de vida que necesita tu estilismo.

Si en cambio vas a crear un outfit con varios colores. Puedes aprovechar y elegir la misma tonalidad para destacar el look con un bonito bolso, unos zapatos a juego y una funda para el móvil en la misma tonalidad que te permita aportar continuidad al conjunto y crear el outfit perfecto.

Escoger siempre opciones de calidad

Asimismo, a la hora de escoger la funda para el móvil que vas a combinar con cada estilismo, es importante tener en cuenta que deberías elegir siempre opciones de la mejor calidad para asegurarte de que vas a usarlas durante mucho tiempo con tus diferentes looks. También puede ser interesante contar con varias fundas de móvil diferentes, pero revisando siempre que vas a poder usar todas ellas para combinarlas con diferentes estilismos y no únicamente para un look en concreto, ya que de esta forma podrás sacarles mucho más partido.

Una alternativa interesante puede ser apostar por colores básicos para tus looks (escogiendo por ejemplo el blanco, el negro y el color caqui), y luego elegir dos tonalidades más llamativas en tendencia o cuyos colores te agraden, como por ejemplo el azul turquesa y el rosa o el fucsia. De esta manera, podrás elegir fundas para el móvil que combinen a la perfección con estas tonalidades y crear estilismos ideales combinando tus diferentes prendas con las fundas del móvil que escojas.

Otra idea interesante puede ser elegir varias fundas del móvil dependiendo del tipo de looks que quieras crear: contar con una funda de móvil para acudir a eventos, con otra alternativa para cenas románticas o fiestas nocturnas y con dos o tres fundas más para tus estilismos casuales, así como con una funda divertida de estilo más sport para poder llevar contigo tu teléfono cuando vayas a hacer deporte y que se adapte a la perfección a tu estilo.

En conclusión, para combinar la funda del móvil con tu outfit la clave está en verla como un accesorio más de tus estilismos, porque de esta forma podrás ir cambiándola de manera sencilla en función de tus necesidades y del estilo con que vayas a vestirte en cada momento.