Cómo combinar pantalones verdes de mujer

Aunque no es un color muy arriesgado, muchas mujeres encuentran dificultades a la hora de combinar unos pantalones verdes.

Lo cierto es que hay muchas tonalidades, y eso juega a nuestro favor a la hora de encontrar qué piezas de nuestro armario podemos utilizar para crear grandes conjuntos sin necesidad de comprar piezas específicamente para el pantalón.

Hoy veremos algunos de los pantalones verdes que no pueden faltar en tu armario y cómo combinarlos para que lo añadas a tus conjuntos más a menudo.

3 prendas que combinan con un pantalón verde de mujer

Si todavía no estás convencida de qué ponerte con un pantalón verde, te traemos al menos 3 prendas con las que puedes combinarlo fácilmente y que seguro que ya tienes en tu armario:

  • Un top negro. Si es liso, podrás combinarlo con otras muchísimas prendas de tu armario, pero te animamos a probar con un top de encaje, que está entre las mayores tendencias de la temporada, y los tops estampados para darle más personalidad a tu conjunto.
  • Prendas vaqueras. Seguro que tienes una chaqueta vaquera en tu armario e incluso alguna camisa de este tejido, así que no dudes en combinarlas con tu pantalón verde. Además son una base perfecta para meter otro accesorio en algún color llamativo, como rojo o naranja.
  • Los botines beige. La naturaleza ya nos ha demostrado que el verde y los tonos marrones son colores que funcionan bien juntos, y por eso es tan buena idea trasladarlos a tus outfits. Unos botines de color beige siempre son una buena opción para tu colección y con unos pantalones verdes combinan estupendamente.

Con qué camisa combina un pantalón verde claro de mujer

El pantalón verde claro es una opción ideal para los días de primavera y verano, sobre todo si quieres llenar de color tus conjuntos. 

Aunque puede parecer complicado, el blanco será uno de tus mejores aliados a la hora de ponerte una prenda superior con un pantalón verde claro.

Si quieres crear un look que deje ver que sabes de moda y estás al tanto de las tendencias, combina con camisetas de color lavanda, rosa o aguamarina.

Cómo combinar un pantalón verde de mujer con tacones

Si crees que combinar un pantalón verde es demasiado complicado, verás que con algunos colores en mente sus posibilidades son bastante variadas.

No te compliques con unas zapatillas blancas para diario o unos tacones negros cuando quieras ir más arreglada.

Si quieres darle más personalidad a tu look, combina los pantalones verdes con tacones o sandalias en azul eléctrico, marrón, rosa o con estampado animal.

El mejor look para combinar un pantalón verde militar de mujer

El pantalón verde militar es un clásico atemporal que no debe faltar en tu armario y con el que puedes conseguir looks con algo más de color con discreción.

Puedes completar tu conjunto con una gabardina beige o un cárdigan negro, pero con una blazer azul marino o negra estarás perfecta para ir a trabajar.

Consigue un look básico pero efectivo con una camiseta blanca o negra, metida por dentro del pantalón para dejar a la vista tu cinturón, con unas sandalias, botas o tacones de color marrón, idealmente con bolso a juego.

El abrigo que mejor combina con un pantalón verde militar de mujer de invierno

Si quieres añadir un toque de color discreto a tus conjuntos de invierno, no dudes en acerte con un pantalón verde militar de invierno, que suele ser de un tejido algo más grueso que los pantalones chinos.

Aunque dependerá sobre todo del tejido de tu pantalón, si es más deportivo o vaquero, con una parka siempre acertarás.

También puedes optar por un abrigo acolchado negro para un look más deportivo o por un abrigo largo en color beige para un look urbano más casual.

¿Se puede combinar un pantalón verde oliva de mujer con prendas rojas?

Aunque pueda parecer una combinación demasiado llamativa, lo cierto es que es la diferencia entre los clásicos looks planos con prendas básicas y los conjuntos de las verdaderas expertas en moda. 

Una blusa, unos tacones o un bolso de color rojo serán los únicos elementos rojos que necesitas para crear tu combinación.

No se trata de combinar el look completo con verde y rojo, sino de encontrar un equilibrio para crear el contraste exacto entre el pantalón y, por ejemplo, algunos accesorios.

Los mejores colores para combinar un pantalón verde oscuro de mujer

Un pantalón verde oscuro puede ser tan fácil de combinar como uno negro o gris oscuro, sobre todo si lo combinamos con prendas más claras para dar protagonismo al pantalón.

También puedes optar por prendas multicolores, aunque siempre con algún básico que ayuda a homogeneizar el look.

Sin embargo, si quieres sacar su máximo potencial, crea contrastes espectaculares, como un suéter color mostaza o fucsia, que además son tonos más cálidos que el del pantalón verde oscuro.