Cómo combinar una falda roja

Todas tenemos al menos una falda en el armario que nos ponemos menos de lo que nos gustaría porque tenemos muchas dudas sobre cómo sacarle el máximo partido con diferentes combinaciones. 

Lo mejor en estos casos es prestar mucha atención a lo que las influencers e iconos de la moda hacen para coger ideas y asegurarte de que tu outfit está a la moda.

Hoy te traemos algunas de las mejores combinaciones que puedes hacer con faldas de todo tipo y que te ayudarán a añadir variedad y estilismo a tus conjuntos.

5 prendas con las que llevar una falda

Para tener una buena base, te vamos a decir 5 prendas con las que puedes combinar fácilmente tus faldas y que pueden abrirte una gran cantidad de posibilidades para tus conjuntos sin tener que hacer grandes cambios.

  • Falda con camiseta. Una camiseta básica o con algún diseño sencillo pero bonito siempre será tu mejor opción con una falda midi o mini; ideal para ir divertida y cómoda en el día a día.
  • Falda con blusa. Si quieres darle un toque más elegante y romántico a tu outfit puedes optar por una blusa de un color básico si quieres hacer destacar el color o el estampado de la falda.
  • Falda con sudadera. Quizá no habías pensado en esta combinación o pueda parecerte demasiado deportiva, pero lo cierto es que este invierno y otoño se ha llevado mucho. Esta combinación es perfecta para utilizar más tus faldas “menos arregladas”.
  • Falda con jersey. Con una falda midi o de cintura alta y un jersey de lana o punto puedes crear un conjunto chic para ir a trabajar y que además te mantendrá abrigada en invierno.
  • Falda con camisa. Todo un clásico que nunca pasa de moda y siempre te puede hacer brillar cuando necesitas ir algo más formal. La clave para no quedarte con un conjunto demasiado simple es buscar siluetas que contrasten y, si tienes una falda complicada de combinar por su estampado o diseño, optar por colores básicos.

Con qué camisetas combinar una falda escocesa roja

Quizá la falda escocesa roja no esté entre las prendas más destacadas de cada temporada, pero sin duda es una prenda básica que no puede faltar en tu armario porque siempre vuelve.

Añade una chaqueta de cuero negra para un look rockero y atemporal, además de cómodo.

Además, es una prenda muy fácil de combinar a la que solo tienes que darle todo el protagonismo en tu conjunto. Por eso, lo mejor es combinarla con camisetas blancas o negras (lisas o con algún detalle o diseño sencillo en negro y blanco) para las épocas donde no haga mucho frío. 

El mejor calzado para combinar una falda roja de cuero

Tener una falda de cuero roja en el armario no es algo reservado para las más atrevidas, sobre todo porque no es tan difícil de combinar como puede parecer.

Una falda de cuero roja no tiene por qué ser algo exclusivo de ocasiones especiales, así que no dudes en combinarla con unas deportivas blancas para llevarla a diario.

Botines, botas altas o tacones en negro y rojo serán tus mejores opciones para combinar una falda de estas características sin restarle protagonismo y asegurándote de que vas elegante y a la moda.

Los mejores looks para combinar una falda roja en invierno

Las faldas también pueden ser las protagonistas en invierno sin por ello pasar frío, solo tienes que encontrar el outfit que combine perfectamente las tendencias del momento con el abrigo adecuado.

Si el frío aprieta, hazte con un abrigo rojo, beige o granate, pero ten cuidado de combinar las texturas y diseños debidamente para no crear un outfit confuso.

Si tienes una falda midi o larga, tanto con vuelo como recta o de tubo, lo más fácil es optar por colores tierra o negro para darle todo el protagonismo a la falda. Si quieres añadir algún estampado, lo mejor es que te decantes por las rayas o el print animal, para añadir más diversidad a tu conjunto sin saturarlo.

Con qué chaqueta combinar una falda roja corta

Una falda roja corta puede ser una de las prendas estrella de tu armario en otoño o primavera, ya que además se presta a ser combinada de muchísimas formas diferentes.

Si necesitas darle algo de seriedad a tu look con una falda roja corta, hazte con un blazer negro o azul marino (incluso algo largo).

Sin embargo, aunque puedas tener muy claro qué camiseta o suéter ponerte en la parte superior de tu conjunto, quizá no sepas qué puede combinar mejor en caso de llevar una chaqueta por si hace algo más de frío.

Fácil: una chaqueta entallada vaquera no solo combinará con tu falda corta roja, sino que el resto de prendas del conjunto, sea cual sea.